La municipalidad de Sierra Grande destaca a los empleados exceptuados de la cuarentena obligatoria.

MUNICIPALES, sierra grande

La medida nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente desde el pasado viernes exceptua algunas 24 actividades y servicios quedan exceptuadas por considerarse “esenciales”, entre ellas a los trabajadores municipales. 

En base a esto desde la municipalidad de Sierra Grande expresaron: "los trabajadores esenciales son más necesarios que nunca y la gente lo está notando". 

"En medio de las medidas de distanciamiento social, la incertidumbre y la alteración de la rutina desatada por el coronavirus, muchos empleados siguen trabajando porque son más esenciales que siempre en este momento", manifestaron. 

Además señalaron que "mientras que muchos trabajan desde la casa y otros han dejado de hacerlo para reducir la propagación de la pandemia, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y empleadores, médicos, trabajadores de limpieza, policías, bomberos y otros trabajadores esenciales siguen realizando jornadas regulares o extraordinarias dada la naturaleza de sus labores". 

"Algunos de los que se destacan en estas horas son los Municipales, quienes están trabajando contrareloj para realizar la desinfección de las calles de nuestra ciudad", destacaron.  

Finalmente sentenciaron "gracias a estos empleados municipales que trabajan más duro que nunca para asegurar que nuestra situación sanitaria siga bajo control. Nuestras familias y toda Sierra Grande , están agradecidos". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.