El COEM encontró a un ciudadano que no pudo justificar su permanencia en el lugar

COEM, operativo, SISTEMA DE OPERATIVOS

En el marco de la emergencia sanitaria dictada en razón a la declaración de pandemia derivada de la proliferación a nivel mundial del virus denominado COVID-19 La Municipalidad de Sierra Grande en conjunto con el COEM, desplegó personal y medios a efecto de garantizar el cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020. 

Se dispusieron puntos de control rotativos lo cuales arrojaron la identificación de un ciudadano a las 08:30 hs., en Av. Del Minero y Antártida. Quien fue identificado como Felix Cornide (Arg-22) constatándose que incumplía las excepciones del DNU al no justificar su permanencia en el lugar.

Se puso en conocimiento al Dr. Estévez  Sec. Juzgado Federal de Viedma quien ordenó se labre  Acta de Notificación de incumplimiento Dec. 297/20 y constatación de domicilio, procediendo a dar cumplimiento de manera  pacífica, acompañando al mismo hasta su respectivo domicilio.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.