(VIDEO) Coronavirus: no hay nuevos casos confirmados en Río Negro y el número de sospechosos tampoco aumentó

El gobierno rionegrino informó esta tarde que el número de pacientes infectados con coronavirus se mantiene en cuatro, lo mismo que los sospechosos, que son siete.

Sin embargo en ese tramo se registraron variantes. Fue dada de alta una niña de tres años en General Roca y tres mujeres permanecen internadas a la espera del resultado de los análisis.

En las últimas horas se sumó a la lista de sospechosos en esa ciudad un joven de 19 años, que tiene síntomas y recientemente viajó al exterior.

La secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercede Iberó, dio a conocer que en Bariloche fue dada de alta una mujer (la madre de la niña que también fue un caso sospechoso hace unos días) y permanecen internados otros dos, en buen estado de salud, y a la espera de las muestras.

Finalmente, como ya se informó, otro caso sospechoso es el del intendente de El Bolsón, quien mostró síntomas y recientemente regresó de Europa, por lo que decidió internarse.

En cuanto a los confirmados cabe recordar que son los cuatro de Cipolleti. Tres se encuentran en buen estado de salud y uno internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.