Aislamiento Social Obligatorio: Nuevo horario para atención al público de comercios

aislamiento social obligatorio, renzo tamburrini, sierra grande, horarios de comercio

La Municipalidad de Sierra Grande informa que en el día la fecha ha resuelto en virtud de establecer las medidas de prevención para proteger a la población, por la contaminación epidemiológica por infección del  coronavirus COVID- 19 establecer nuevos horarios de atención al público en los comercios exceptuados en el marco del Decreto 297/2020.  

A partir de la fecha y  hasta el 31 de marzo del 2020 los supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas se encuentran exceptuados del aislamiento obligatorio y se restringe el horario de atención al público de 09.00 horas a 19:00 horas. 

Asimismo recuerda a la población respetar las indicaciones dadas por el gobierno nacional, provincial y municipal

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.