Salzotto: "En un día atendimos más de 500 consultas por el ingreso familiar de emergencia"

Daniela Salzotto

Ayer las líneas de atención al vecino de la legisladora rionegrina Daniela Salzotto recepcionaron más de 500 consultas respecto al ingreso familiar de emergencia (IFE) de $10.000 que dispuso el gobierno nacional.

A través de las mismas se orientó sobre los alcances del programa y se registró a todos aquellos que reunían condiciones para su inscripción.

Desde la oficina legislativa se llevará adelante el seguimiento de cada caso buscando siempre que la mayor cantidad de vecinos y vecinas de Catriel obtengan esta ayuda económica.

Al respecto la Licenciada Salzotto comentó: “En una jornada de trabajo muy extensa hemos recepcionado más de 500 consultas y solicitudes sobre el programa denominado ingreso familiar de emergencia. Mi compromiso para con Catriel es total, es por ello que personalmente me encontrarán acompañando a cada vecino y vecina que requiera tramitar este programa nacional, siempre buscando que las medidas nacionales lleguen a Catriel. Lógicamente será ANSES quien tendrá la palabra final en la determinación de los beneficiarios, pero es mi voluntad que se logre la mayor cantidad de beneficios para nuestra ciudad y para ello vamos a trabajar fuertemente junto a un equipo de voluntarios que se sumaron a la tarea.”
Durante toda la semana estarán habilitadas las siguientes líneas de WhatsApp para atender las consultas referidas a esta medida dispuesta por Nación:

299 516-3783
299 637-5235
299 536-2503
299 465-9659
299 631-6196.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.