Desarrollo Social y el CIC, habilitan número telefónico para los beneficiarios del IFE

municipalidad, sierra grande

La Secretaria de Desarrollo Social, en conjunto con el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Municipalidad de Sierra Grande, habilita el teléfono 2920 574418 para aquellos beneficiarios que no puedan realizarlo de manera on-line para consultas o directamente enviar una imagen vía whatsapp con los datos que a continuación se detallan

  • Apellido y Nombre (completo)
  • Fecha de nacimiento
  • Número de DNI
  • Número de CUIL
  • Domicilio
  • Ocupación
  • Número telefónico

Esto se hace para evitar el aglomeramiento de personas en la oficina, asimismo el Bloque de Concejales del Frente de Todos, colaboraran a través de su página de Facebook Bloque Frente de Todos-Sierra Grande con los beneficiarios de IFE.

Recordamos los requisitos:

Solo podrán tramitarlo los trabajadores de 18 a 65 años, que no perciban pensiones, jubilaciones, ni subsidios de ningún tipo y que no tengan otros ingresos, a excepción de AUH o embarazo.

Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años.

Se analizará la totalidad del grupo familiar; para definir su asignación.

Podrán anotarse las personas desempleadas, trabajadores no formales, monotributistas de Categorías A y B, trabajadores trabajadoras de casas particulares quienes cobrarán está ayuda a través de su CBU.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.