La municipalidad sumó un reconocido médico como asesor por la pandemia

pedro pesatti, mario castro, Héctor Emilio Ralli

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, designó hoy al doctor Héctor Emilio Ralli, como asesor ad honorem de la municipalidad en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.
Ralli es médico infectólogo, fue jefe de la unidad del Hospital Muñiz de Buenos Aires y docente de la cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. 

Pesatti resaltó que “Ralli es un vecino del municipio de Viedma y aceptó trabajar honoríficamente durante la Emergencia Sanitaria en tareas de asesoramiento y de apoyo a las acciones que llevamos adelante en virtud de su enorme experiencia y especialidad en la transmisión de enfermedades infecciosas”.

El jefe comunal se reunió hoy con Ralli y aseguró que “para nosotros es muy importante contar con una palabra calificada en estos momentos críticos, donde muchas veces terminamos intoxicados de mensajes, actitudes y acciones que carecen de sustento médico y científico y sólo sirven para confundir a la comunidad, o para debilitar las únicas acciones que debemos sostener contra viento y marea para defendernos del virus: el aislamiento y el distanciamiento social”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.