En Sierra Grande todas las estaciones de servicios recibirán a los camioneros

sierra grande, renzo tamburrini, estaciones de servicios

Autoridades municipales de Sierra Grande mantuviron hoy una reunión con todos los referentes de las estaciones de servicios de la localidad.

En la misma abordaron y acordaron las normativas sanitarias para acompañar a los camioneros en la tarea que realizan.

Los funcionarios destacaron "el gesto de que en nuestra localidad se sumaran las estaciones de servicios  Puma y Axion". 

Se estipularon los tiempos de carga, viandas, lugares de estacionamiento y desinfección de las estaciones de servicios.

"Queremos resaltar la colaboración de todas las estaciones de servicios en la provisión del equipamiento necesario e insumos para realizar la desinfección tanto de los camiones como de las estaciones para reforzar con el plan de prevención sanitaria local", indicaron.

Recordaron que en el día de ayer la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y el Ministerio del Interior  acordaron que en las estaciones de servicios dependientes de YPF  brindaran asistencia a los camioneros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.