Viedma: Cuatro detenidos y un arma secuestrada

comisaria 38

Personal de la Unidad 38° del barrio Lavalle este jueves detuvo a cuatro personas. Dos de éstas por transgredir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y las restantes por Tenencia de Arma de Fuego.

Entre las 17 horas del miércoles y las 2 de la madrugada de este jueves, dos hombres fueron aprehendidos por circular por las calles sin respetar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

En tanto que durante la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Mi Bandera en el que se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. y se detuvo a dos personas por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

En todos los casos, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1° a disposición de la autoridad judicial interviniente.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.