En Sierra Grande comenzaron a desinfectar a los vehículos que ingresan a las estaciones de servicio.

sierra grande, Coronavirus
Desinfección de automoviles, sierra grande
sierra grande, Coronavirus

Desde el mediodía de hoy, personal municipal comenzó con la tarea de desinfección de los vehículos que ingresan desde el norte sobre la ruta nacional N°3. 

El intendente municipal Renzo Tamburrini, acompaño en esta jornada al personal que está abocado en esta tarea en el puesto de control que tiene Gendarmería Nacional al ingreso norte de la localidad. 

Esta medida es para que los camiones o vehículos que transitan e ingresen desinfectados a las estaciones de servicios, sabemos por la información que han brindado distintas organizaciones y entidades que el virus tiene  una probabilidad de vida sobre material metálico de hasta 9 días. 

Asimismo Tamburrini remarcó que los equipos para la desinfección fueron donados por las estaciones de servicios de la localidad.

Desde el municipio la tarea de desinfección vehicular será durante las 24 horas, y se destaca que en la tarde de hoy, después de las 19:00 horas se comenzará con la desinfección de las escaleras de los barrios 9 de Julio, Villa Esperanza, Módulos y Sector B de la Villa Hiparsa, como así también de los espacios comunes. 
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.