Se firmó el inicio de obra del CET Nº 26 de Jacobacci

ingeniero jacobacci, firma, cet 26

El Intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, asistió al acto en el que fue rubricada  el acta de inicio de obra que firmaron el Ministro de Educación de la provincia y la empresa Urban S.A.,  para la ampliación y ejecución de un sector para talleres del Centro de Educación Técnica Nº 26 de Jacobacci, con una inversión de $28.340.371.

El acto fue encabezado por el Gobernador Weretilneck, y asistieron la Ministra de Educación, Mónica Silva, la directora del CET Nº26, María Esther Chaina; la Presidenta del Concejo deliberante local, Gabriela Buyayisqui;  el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo; el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Nelson Cides; el Coordinador Regional de Educación, José María Ramallo; la legisladora Sandra Recalt; miembros del Gabinete Municipal, padres, alumnos y trabajadores de la UOCRA.

“Es importante contar con mayor infraestructura en la opción de Educación Técnica en Jacobacci, porque cada vez son más los jóvenes interesados, no sólo de nuestra ciudad sino de la región. Especialmente cuando se registra una importante merma en la educación media” sostuvo Toro.

La obra, está enmarcada en el Programa “Plan de Obras” dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en conjunto con la Provincia de Río Negro.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.