Coronavirus: Tras la activación del protocolo ante un posible caso, Tamburrini coordina las acciones pertinentes

Tamburrini, sierra grande, Coronavirus

Luego de la activación del protocolo en la localidad, por parte del COEM, el intendente municipal de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, se encuentra en permanente contacto y coordinando las áreas necesarias para que se puedan aplicar las acciones necesarias para este tipo de circunstancias, lo más rápido posible. 

Asegurando a toda la comunidad que la activación de este protocolo es necesaria, con el fin de cuidar la salud de todos.

Cabe señalar que las nuevas disposiciones desde el Ministerio de Salud establecen que toda persona que presente síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, por prevención debe ser considerada como caso sospechoso, en base a esto, se realizan los controles de salud estipulados y se controla su evolución.

Desde la municipalidad afirman que "es fundamental en estos momentos mantener la serenidad y la calma. Estamos atravesando el período más contagioso en la evolución de este virus", por lo que recuerdan  a toda la población que el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio sigue en vigencia y es de extrema necesidad cumplir por el bien de todos.

Al mismo tiempo solicitan extremar las medidas de protección, higiene personal, de las viviendas, y por supuesto evitar el contacto con otras personas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.