Cursos de formación profesional en Energías Renovables y Reparación de motores para Viedma y Roca

El Ministerio de Educación comenzará a brindar las capacitaciones en las Aulas Talleres Móviles (ATM) para el dictado de cursos de Formación Profesional y de Capacitación Laboral, destinados a jóvenes y adultos de la Provincia.

La Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos y Formación Profesional informa que el 16 de mayo comienzan los cursos de Formación Profesional para “Energías Renovables” y “Reparación de motores de autos y motos”, en Viedma y General Roca.

Las propuestas se llevarán adelante en las Aulas Talleres Móviles (ATM) recibidas en el último mes. La convocatoria es abierta a toda la población.

Para Viedma, las inscripciones para los cursos de “Energías Renovables” comienzan hoy, lunes 8 de mayo, en la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos y Formación Profesional, ubicada en calle Álvaro Barros y Rivadavia, 2° piso, durante la mañana.

En tanto que la inscripción en el curso de “Reparación de motores de autos y motos” se hará en la Escuela de Conductores, ubicada en calle Neuquén 112, General Roca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.