Río Negro presente en la II Asamblea Federal de INAMU 2017

El secretario de Cultura, Ariel Ávalos, participó de la II Asamblea Federal 2017 del Instituto Nacional de la Música realizado en la ciudad de Salta, junto a los representantes gubernamentales de las 23 provincias del país.

Por segundo año consecutivo la Asamblea Federal, uno de los órganos que conducen y administran el Instituto Nacional de la Música (INAMU), junto al Directorio y el Comité Representativo, aprobó por unanimidad la tarea realizada por el Directorio del Instituto, reconociendo formalmente el trabajo de fomento federal a la actividad musical que viene realizando el Instituto, el cual aún se encuentra en su etapa fundacional.

En dicha Asamblea, el presidente del INAMU, Diego Boris, y la vicepresidenta, Celsa Mel Gowland, fueron los encargados de exponer todos los temas, además de realizar un informe pormenorizado de lo hecho por el organismo hasta el momento, así como también sobre lo planificado para el 2017.

Los representantes dieron tratamiento al siguiente temario: modificaciones del Estatuto del INAMU, la Memoria, Estados Contables y Patrimoniales del año 2015, la gestión 2016, incluyendo la Memoria, Estados Contables y Patrimoniales, la gestión del Directorio del INAMU, el Plan de Acción y Presupuesto General 2017, el reglamento que organiza el cumplimiento del artículo 31 de la Ley Nacional de la Música (26.801) y otras normas estructurales como el Instructivo de Compras y Contrataciones, de Rendiciones, el Régimen de Licencias y el reglamento de la Asamblea Federal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.