Estreno en el Teatro El Tubo

obra teatro el tubo

El Teatro El Tubo se complace en invitarlos a la apertura de la programación del año 2017 con el estreno de la obra teatral “Días Eternos”, el próximo sábado 13 y domingo 14 de Mayo.

Días Eternos, del dramaturgo argentino Carlos Pais, es un pieza teatral en clave de comedia dramática que, desde el humor y partiendo de una situación cotidiana como es el encuentro de dos viejos amigos, invita al público a adentrarse en las grotescas situaciones que deberán atravesar los protagonistas ante circunstancias de su realidad que los confrontan con sus propias costumbres y prejuicios.

Este espectáculo, producción de un nuevo elenco conformado por integrantes de la sala El Tubo, cuenta con la actuación de Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vazquez y Daniel Etcheverry, diseño lumínico y operación técnica a cargo de Gastón Arrascoyta y la Dirección General de Daniel Etcheverry.

“Días Eternos” iniciará su ciclo de funciones en la sala mayor del Teatro El Tubo, cito en calle Belgrano 747, los días sábado 13 y domingo 14 de Mayo a las 21hs. Las entradas podrán ser adquiridas en el teatro desde una hora antes de cada función.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.