Firman convenio de Cooperación con la Escuela Superior de Enfermería en Allen

escuela, allen, ENFERMERIA

La Intendente Municipal de Allen, Sabina Costa, firmó un convenio con la Escuela de Enfermería, orientado al desarrollo de distintos programas relacionados con la salud.

Este Convenio Marco de Cooperación, tiene como fin desarrollar programas de capacitaciones conjuntas, actividades de intercambio y cooperación en el campo de la Educación para la Salud.

El ámbito de aplicación de este proyecto será el Socio-Comunitario Intersectorial.

El cumplimiento del compromiso refrendado estará coordinado entre la Municipalidad de Allen, la Escuela Superior de Enfermería y la Oficina de Empleo Municipal.

Del acto participaron, además, la Directora de la Escuela Superior de Enfermería,  Licenciada Graciela Pasquini, el coordinador del Programa Juntos para cuidarnos Daniel Focante de la misma casa de estudios y Fernando Sierro y Luis Fuentealba por la Oficina de Empleo Municipal.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.