Más cursos de la Oficina de Empleo Municipal de Allen

logo oficina empleo allen

Son para Auxiliar de Electricista Industrial, Reparación e Instalación de Aire Acondicionado y Montador de Sistema de Construcciones Industrializadas (Steel Framing), destinados a aquellos que han completado capacitaciones anteriores 

La Oficina de Empleo Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para tomar parte en los cursos de Auxiliar de Electricista Industrial, Reparación e Instalación de aire Acondicionado y Montador de Sistema de Construcciones Industrializadas (Steel Framing).

Vale destacar que sólo pueden inscribirse en estas capacitaciones sólo aquellas personas que que completaron los Cursos de Electricidad Domiciliaria y Durlok con Fundación UOCRA.

Para acceder a estos cursos, las/os interesadas/os deberán presentarse en la Oficina de Empleo Municipal de Allen, Av. Eva Perón 181, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas,  con la Certificación de haber aprobado el curso inicial que se pide o figurar en la lista de aprobados ya existente en la mencionada oficina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.