Continúa búsqueda de adolescente de San Antonio Oeste

Rocío Andrea Huetagoyena Tagliani

El Ministerio Público Fiscal continúa trabajando para dar con el paradero de Rocío Andrea Huetagoyena Tagliani de 16 años de edad. La menor falta de su hogar desde el domingo pasado al mediodía.

La niña mide 1,60 de estatura, tiene tez blanca, cabello largo negro, ojos castaños oscuros, delgada, con dos tatuajes (uno en brazo izquierdo con inscripción¨CARINA¨ y otro en su pecho con la inscripción: ¨EDGARDO¨ con una corona). Al momento de ausentarse de su hogar vestía jeans color azul, campera negra con rayas verdes, zapatillas deportivas color negro con rosa fluor y  cordones fucsia.

Desde el inicio de la investigación, la Fiscalía trabaja con la Comisaría local realizando diversas medidas, entre las que se cuenta el rastrillaje con la división canes de todo el territorio de San Antonio Oeste, Las Grutas y General Conesa adhiriendo al Protocolo de Búsqueda de Personas.

Cualquier información deberá aportarse a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste a los teléfonos (02934) 421648 ó (02920) 15419669 o al Juzgado de Instrucción N° 2 de Viedma (R.N) al teléfono (02920) 441000 o (02920) 15415937.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.