Viedma

Pesatti destacó la figura de Gustavo Kucich

gustavo kucich

El vicegobernador Pedro Pesatti afirmó que “Gustavo Kucich fue un deportista que llevó al deporte de Río Negro a participar en los más destacados escenarios del mundo” al destacar la figura del ciclista fallecido hoy en la capital rionegrina, a los 59 años de edad.

Kucich es dueño de una larga y exitosa trayectoria como ciclista nacional e internacional y tuvo su pico de rendimiento en 1981, cuando alcanzó el título de persecución individual en el Campeonato Panamericano disputado en Medellín. Allí, el rionegrino le dio al país una medalla dorada, junto a hombres de la talla de Pedro Caino, Eduardo Trillini y Juan Carlos Haedo.

“Desde hoy Kucich ya no estará físicamente entre nosotros, pero nos deja una enseñanza eterna, nos muestra que con esfuerzo, dedicación e inteligencia podemos lograr objetivos de avanzada”, explicó el vicegobernador.

Finalmente expresó sus condolencias a sus familiares y amigos e indicó que “frente al dolor general que provoca su partida quiero recordarlo con la admiración que generó en nosotros sus grandes logros como deportista".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.