Berros le solicitó al gobierno provincial una mayor apertura para tratar esta pandemia

Berros

En consonancia con la Intendente de General Roca Maria Emilia Soria, el legislador del Frente de Todos José Luis Berros le pidió a la provincia afrontar la situación sanitaria con mayor apertura. 

"Sin dudas estamos ante una situación muy compleja, somos una de las provincias con mayor cantidad de contagios y fallecidos por Covid en el país, ni hablar si lo ponemos en términos correlativos con la cantidad de habitantes. Es una situación preocupante y que necesita de todos", expresó.

El parlamentario sostuvo que "más allá de las diferencias políticas acá debe primar lo humanitario. Rionegrinas, rionegrinos, que hoy están padeciendo esta pandemia, deben ser nuestra principal preocupación". 

"Está claro -remarcó Berros- que el tema excede la capacidad de la provincia, que hasta acá no se ha podido controlar, es por eso que es necesario coordinar las acciones a todo nivel, convocar a infectólogos, solicitar la colaboración de gendarmería, pedirle a Nación que envíe un equipo permanente mientras dure este pandemia". 

"Le pedimos a la gobernadora que se deje ayudar, tanto por parte de los Municipios como de Nación. Bregamos por la salud de nuestros vecinos y vecinas, no especulamos con ello. Tenemos que salir adelante en esta enorme crisis que estamos atravesando", indicó. 

"Cómo dijo la intendenta de Roca, María Emilia Soria, queremos ayudar, queremos colaborar, pero necesitamos que se quieran dejar ayudar", finalizó Berros.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.