Una acción ejemplar: Bar de Viedma brinda Merienda Solidaria

BUCANERO, BAR, MERIENDA, SOLIDARIA

Foto web

La solidaridad está presente en la capital rionegrina. Los dueños de Bucanero Bar, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Laprida, brindan una merienda solidaria a todos los chicos, acompañada de otras actividades culturales.

El titular del bar, Nicolás Gallo, explicó en FM de La Costa, cómo fue que surgió la idea: “Hace un año que se venía pensando, pero fue de un día para el otro que comenzamos con la merienda, nos sorprendió mucho el apoyo de toda la gente. El contexto social no nos estaba acompañando y necesitábamos generar mayor concurrencia en el lugar, los impuestos y el alquiler hay que continuar pagándolos”.

Todos los días desde las 17:30 hasta las 19:30 los niños podrán acceder a una merienda, acompañada de diversas actividades como la proyección de películas y cancioneros.

Además, Gallo se refirió a cómo es que consiguen los recursos para poder realizar dicha actividad: “la gente nos ayuda, hay panaderías que les sobra lo del día anterior y nos trae, son muchas las instituciones que se prestan a colaborar”.

Asimismo, sostuvo que “la realidad que se está viviendo hoy económicamente no es fácil, por eso también desde el bar implementamos un desayuno criollo, que incluye café, chocolate y torta fritas, a un precio accesible de $45”, expresó el titular de Bucanero Bar, Nicolás Gallo.

 

Los interesados en colaborar con la iniciativa o que deseen llevar a cabo alguna actividad para los niños, se pueden acercar al bar. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.