(AUDIO) Desde la provincia no descartan el pago de aguinaldos en cuotas

dinero, pago dividido

El Ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, habló más concretamente de las posibles fechas de los pagos de aguinaldos y sueldos para con los trabajadores de la provincia y la fuerte dependencia de que esto se lleve a cabo a través de un préstamo que Nación le dará y que rondará un estimativo de 3 mil millones de pesos.

“Realmente estamos en un mes complicado en cuanto a la recaudación en los ingresos de junio que descendieron bastante. Estamos analizando y esperando la definición del préstamo de Nación para ver el formato de pago de aguinaldos”, admitió y agregó que “no tenemos descartado en estos momentos un aguinaldo en cuotas pero en primer lugar queremos garantizar el pago habitual de los sueldos”.

Algo que según manifestó “le falta definir el inicio del cronograma de pago”.

“Tenemos una incidencia en los gastos de la cuestión sanitaria que es cada vez más relevante y todavía nos falta la definición concreta y un número específico del monto del préstamo de Nación. Desde la provincia estimamos un importe de 3 mil millones de pesos pero seguimos esperando la confirmación”, continuó diciendo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.