Ornella Infante participó del encuentro virtual por el nuevo Plan Nacional contra la Discriminación

Ornella Infante, victoria donda

Autoridades y trabajadores del INADI realizaron un encuentro virtual junto a las organizaciones de la sociedad civil, para comenzar a diagramar las modificaciones, aportes y necesidades de las comunidades vulneradas por la discriminación para impulsar acciones políticas por parte del Estado. “Reuniones como estas nos permiten tener una relación directa con quienes tienen conocimiento y construyen saberes y territorios a lo largo y a lo ancho del país, para transformar la realidad en la que vivimos, generar más oportunidades y garantizar el acceso de todxs a nuestros derechos”, expresó la dirigente rionegrina Ornella Infante.

La directora de Políticas y Prácticas contra la Discriminación, Ornella Infante, participó de esta charla virtual junto a sus compañerxs del INADI, la titular Victoria Donda Pérez, la jefa de gabinete Lorena González, el director de Asistencia a la Víctima Demian Zayat, el director de Asuntos Jurídicos Emiliano Montini, y el director de Administración Adrián Gómez.

“Queremos que todas las organizaciones sociales y civiles, que trabajan todos los temas para erradicar la violencia y la discriminación puedan sumar sus ideas y sueños, políticas y demandas, para que el Estado asuma el compromiso de impulsarlo y llevarlo adelante”, manifestó.

Ornella Infante realizó una convocatoria a la comunidad y organizaciones de la sociedad civil para participar en la elaboración de este nuevo Plan Nacional contra la Discriminación. “Todxs tenemos que ser parte!”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.