Este fin de semana se juega el Torneo Provincial de Handball

handball

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de mayo, se llevará adelante un nuevo Torneo Provincial de Handball, en este caso participará la categoría cadetes, tanto en la rama femenina como masculina.

En esta ocasión, Viedma estará representada por la Escuela Municipal de Handball femenina y masculina y también estarán los equipos del club Villa Congreso, Sol de Mayo, Goliat, CEPAF y Panteras.

Este torneo permitirá, a los equipos que logren podio, obtener plazas para los certámenes nacionales que se llevarán adelante durante los próximos meses.

Durante el Torneo, los partidos se disputarán durante la mañana y la tarde en las canchas del Club Sol de Mayo, en Atenas de Patagones y en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Alrededor de 20 equipos de las localidades de CIpoletti, Campo Grande, Catriel y Viedma se estarán disputando este torneo provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.