Se celebraron los comicios con la participación de dos listas

Elecciones de Junta de Calificación y Disciplina Laboral

En la jornada de hoy, se  llevaron  a cabo las elecciones para que los empleados municipales de forma directa y secreta a elegir dos (2) representantes para integrar la Junta de Calificación y Disciplina en el carácter de titulares y dos (2) agentes en calidad de suplentes, en el edificio Municipal en San Antonio Oeste, la Delegación de Las Grutas y la Delegación Municipal de Puerto San Antonio Este.

Resultando ganadora la Lista B, integrada por María Marta Migone, como titular, Sandra Patricia Avila y como suplentes Marcela Silvina Hernandez y Silvina Almada . La lista A estaba encabezada por los empleados municipales Sandra Scholze y Carlos Aravena,

Dicha Junta, tiene como función primordial dictaminar y aconsejar al poder ejecutivo sobre  todos los requerimientos de los agentes municipales previstos en el estatuto. Además, tiene como función examinar calificaciones y solicitudes de recategorización de los empleados municipales entre otras demandas, sanciones  y problemáticas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.