Formación profesional para jóvenes en Villa Manzano, con rápida salida laboral

reunion oficina

El Ministerio de Educación inició en Villa Manzano el curso de Electricista Domiciliario y Soldadura Eléctrica, en el marco de las capacitaciones de Formación Profesional que se desarrollan en la Provincia, destinadas a jóvenes y adultos. A partir de esta semana, el curso en Villa Manzano se dicta en los talleres del CET N° 31.

Desde la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos de la cartera educativa provincial se destacó "la continuidad de la oferta de formación profesional que ofrece la cartera en la zona, ya que en el último trimestre de 2016 se instaló el Aula Taller Móvil de Refrigeración y Climatización. Además, se dictaron cursos de Informática.

Con los cursos, "50 personas se beneficiaron con rápida salida laboral", indicaron desde el área a cargo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.