Se despide la Espera Trágica en el Centro Municipal de Cultura

espera, tragica

En el marco del Ciclo Artistas Locales que organiza la Municipalidad de Viedma, el viernes 19 de mayo  a las 22 en el escenario de la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará la última función de la obra teatral La Espera Trágica , del prolífico dramaturgo argentino Eduardo Tato Pavlovsky por Escénica Teatro de Grupo de la ciudad de Viedma.

Con una entrada establecida en $100, puede ser reservada al telefono 15321765 o 15663772 o adquirida en puerta.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Judith Ullua, Leandro Velázquez y David Gonzalez, la operación técnica de Romina Degliantoni ,la dirección y puesta en escena de Martín Sanchez.

Escénica Teatro de Grupo le rinde homenaje a Pavlovsky concibiendo su propia versión y puesta en escena donde tres personajes grotescos se encuentran en una fiesta tipo kermese, con caracteres de baile popular, demostrando una imperiosa necesidad de entendimiento y comunicación entre ellos mismos y su realidad circundante.

Las palabras conforman un código lingüístico que decepciona, no logran comunicar, rompiendo así, el sentido racional del lenguaje Escénica fusiona el Absurdo con el Grotesco proponiendo una mirada crítica y disparatada de la Argentina actual.

Esta obra fue declara de Interés Cultural por el Concejo Deliberante e invitada al Homenaje Nacional que se le rindió a Eduardo “Tato” Pavlovsky en 2016, organizada por el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto de las Artes del Espectáculo de la UBA, se ha presentado en diversos ciudades de la provincia y ha participado de la Fiesta Provincial de Teatro 2017 en El Bolsón y Verano Cultural en el Cóndor.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.