Roca: Soria entregó ropa deportiva a otro club de la ciudad

Martin Soria, clubes, camisetas

El Intendente de General Roca, Martín Soria, continua con la entrega de materiales e indumentaria deportiva para clubes de la ciudad, que forma parte del Programa de Apoyo y Promoción del Deporte y la Actividad Física y que se esta llevando a cabo hace  varias semanas en la ciudad.

Soria junto al Director de Deportes entregaron dos juegos de camisetas, un juego de pecheras y cinco pelotas de fútbol para el Club Social Patagonia.

El Club esta ubicado en el Barrio 174 viviendas y participa con equipos en distintas categorías de la Liga Municipal de Fútbol. A la Institución asisten mas de 200 alumnos de entre 8 y 19 años.

Recordamos que, el Programa de Apoyo y Promoción del Deporte y la Actividad Física tiene como objetivo el acompañamiento a los clubes de la ciudad que realizan tareas de contención y de educación para los alumnos asisten a la Institución, como así también brindarles ayuda con indumentaria y elementos deportivos para los clubes que participan de las Ligas Municipales.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.