Bariloche: Vialidad Rionegrina repara puentes en Colonia Suiza

puente, colonia suiza

Se trata de la reparación, recambio de tablones y mantenimiento general de distintas estructuras metálicas y de madera ubicados en la Ruta Provincial Nº79, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad en el camino de Colonia Suiza, localizado en cercanías al Circuito Chico de Bariloche.

Las tareas se llevan adelante con equipamiento y mano de obra propia, a fin de garantizar seguridad en la circulación vehicular antes de la llegada de una nueva temporada invernal.

Los trabajos son realizados por Vialidad Rionegrina a través de la Delegación VI perteneciente a San Carlos de Bariloche, desde donde se solicita transitar con precaución en la zona durante los próximos días, ante la presencia de personas trabajando sobre la calzada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.