(VIDEO) La Orquesta Filarmónica de Río Negro lanzó su serie de "Lecciones de Bolsillo"

En el contexto de pandemia, la Orquesta Filarmónica, viene llevando lecciones virtuales, a través de sus redes sociales, de Instagram y Facebook como también en su canal de Youtube, para todos los estudiantes que se encuentren en proceso de aprendizaje de un instrumento.

Con la consigna clara de llevar la música a todas partes, desde la dirección de la orquesta, se viene realizando todos los miércoles esta metodología de subir a las redes sociales de manera semanal, cápsulas audiovisuales, donde cada integrante realiza aportes, consejos, sugerencias, y tips, para consolidar el camino del aprendizaje.

En este sentido, la máxima referencia de la orquesta, Martín Fraile explicó que “son videos breves y sencillos, que sirven para solucionar los problemas más frecuentes que se encuentran quienes están en el pleno proceso de aprendizaje de un instrumento”. A su vez agregó que “si bien nosotros veníamos trabajando con esta modalidad virtual, la pandemia, consolidó esta manera de conectarnos con nuestro público, porque luego de que salgamos de esta situación, vamos a volver con todo a nuestras actividades”.

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCNKleEIaqh750Eb30gjzaIw?fbclid=IwAR3X1HW7BzZb-pXotGrCYDGx4CF5paHakDQqvgm356wn0aYKwE_7FJ_mbJQ

Facebook: @filarmonicaderionegro

Instagram: @filarmonicaderionegro 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.