(VIDEO) Robaron en un parador costero de Viedma y fueron captados por las cámaras de seguridad

Robo, roma

Una vez más ingresaron al parador Roma (más conocido como el Barco Hundido) rompiendo un vidrio y en dos minutos hicieron mucho daño.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve claramente a tres individuos que comenten el ilícito.

“Somos un equipo que siempre va para adelante y por suerte a las 9 horas estábamos sirviendo el desayuno. Pero estamos cansados”, señalaron los responsables del comercio.
Y agregaron: "Cansados de recibir un "¿pero todavía no pusieron rejas?" de parte de las autoridades que, en vez de cuidarnos, parece que nos culpan. Aca tienen las caras del hecho y esperamos que no suceda nunca más. A nadie”.
“Por nuestra parte pondremos rejas y romperemos la mejor vista de Viedma transformando un hermoso lugar en una jaula. Pero bueno. Así estamos”, finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.