(AUDIO) Empresas de Transporte de la Comarca piden al Estado que les dejen colaborar en el armado de pliego de licitación de la línea Viedma-El Cóndor

transporte eje sur

Ariel Rodríguez, propietario de Eje Sur, manifestó su deseo de que el Estado municipal convoque a las pequeñas empresas de transporte de la localidad para que puedan colaborar en el armado del pliego de licitación de la línea Viedma-El Cóndor.

Sobre la interrupción del servicio de ese tramo, expresó que “me pone mal leer las noticias en las que te dicen que te arman este tipo de pliego, que muchas veces están armados para dichos sectores en donde uno no puede participar. Yo creo que a todos nos gustaría arrancar como arrancaron los grandes en su momento”.

“No tuve la oportunidad de ver el pliego licitatorio del recorrido Viedma-El Cóndor. Supuestamente es un proyecto que están armando que se mandó desde el Concejo, que es una licitación por 10 años con prórroga a otros 10 años más”, agregó.

“Hoy reclamo que me gustaría que se abra un poco más el abanico para que podamos participar las empresas chicas de la Comarca que seguimos apostando acá. Nosotros también tenemos choferes, estamos parados desde marzo”.

Además, puntualizó en el momento que la empresa Eje Sur se encargó de los viajes de Viedma-El Cóndor, y respondió a los comentarios desde la gestión actual de la Municipalidad, en los que manifestaban que su servicio tenía un precio alto.

“Yo no sé a qué le llaman caro. Nosotros no tenemos subsidio de nadie. Si vos tenés un subsidio podés bajar mucho los precios, pero cuando no los tenés, debés poner un precio como para cubrir gasoil y chofer. Aparte nosotros brindamos otro tipo de servicios. Las combis tienen otro tipo de comodidad: aire, calefacción, etcétera”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.