(AUDIO) Nemirovsci: “La campaña electoral de Soria fue horrible”

osvaldo nemirovsci

Osvaldo Nemirovsci, ex diputado nacional, puntualizó en que la campaña electoral de Martín Soria en las últimas elecciones provinciales no fue manejada de la mejor manera. Además, explicó los principales puntos del documento publicado hace unos días –Convocatoria Hay 2023–, al que se adhirieron más de 120 peronistas.

Nemirovsci expresó que “la elección del 7 de abril la perdimos con un buen candidato, como lo era Martín Soria, pero con una horrible y muy mala campaña electoral”.

“Yo analizo un candidato y, si me ofrecen una persona joven, mostrable, que puede aparecer frente al electorado y tiene una buena presencia, una buena intendencia y un buen nombre, creo realmente que es un buen candidato. Ahora, una vez elegido el candidato, después se define la estrategia de campaña, que fue pésima”.

Además, indicó los puntos más importantes en el comunicado en cuestión. “Esto es un intento de poner un punto de referencia en lo que entendemos en la dispersión del peronismo rionegrino. Decidimos hacerlo con un comunicado que, positivamente, ha tenido impacto en toda la provincia y creo que es porque marca algo empático, no agravia”.

“Tiene unas líneas de crítica concretas al Gobierno de la Provincia, sobre lo que creemos que se ha hecho mal y puede mejorarse; y sobretodo que tiene una mirada para adentro del peronismo con una observación que hacemos, que es la derrota de Soria, junto con otras derrotas municipales e incluso lugares donde se tuvieron performances electorales horribles”.

Manifestó que “decimos que es convocatoria y que hay 2023, que es el título de la nota que sacamos, porque nos atrevemos a discutir de igual e igual con el Gobierno de la Provincia, que es un gobierno que tiene una identidad fuerte, donde hay muchos compañeros peronistas que lo integran”.

Asimismo, aseguró que, gracias a este comunicado, ya tienen más de 20 reuniones programadas en distintas partes de la provincia. “Este documento ha causado un buen impacto en la provincia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.