El Hospital de Chimpay cada vez más cerca de contar con nuevas dependencias

luis fabian zgaib, hospital, chimpay

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió este miércoles la obra de ampliación y refacción del hospital de Chimpay "Dr. Máximo Laure" que permitirá a los vecinos contar con espacios de atención totalmente renovados y con más servicios.

El Ministro, junto a la directora, Érica Narvaez, y el jefe de la Segunda Zona Sanitaria y director del hospital de Choele Choel, Fernando Micoli, evaluaron el avance de la obra que beneficiará a toda la comunidad.

El remodelado edificio prácticamente duplicará su superficie y contará con un hall principal y de circulación, mayor cantidad de camas, sector de vacunatorio y consultorios externos, entre otras dependencias.

Zgaib destacó el avance de los trabajos y remarcó que “se trata de una obra significativa teniendo en cuenta el crecimiento de la localidad, pero además es importante para los empleados y equipo de salud que tendrá mayor comodidad y mejores dependencias”.

Por otra parte, el Ministro y los directores visitaron los puestos sanitarios periféricos de las 86 Viviendas y Casita de APS y abordaron diferentes temas relacionados a la atención, servicios y recurso humano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.