Enojo de Pesatti por la divulgación de una información falsa

pedro pesatti, FACEBOOK, noticia falsa

Tras conocerse el caso positivo de coronavirus en Carmen de Patagones comenzaron a correr gran cantidad de rumores en toda la Comarca.

Uno de ellos fue una información que se atribuía al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, respecto del regreso de esa ciudad a la Fase 1 de la cuarentena.

Sin embargo, la versión fue desmentida inmediatamente por el propio mandatario municipal.

“La verdad que cansa mucho batallar con personas sin escrúpulos ni sentimientos. Me refiero a personas irresponsables, con cero empatía, con cero capacidad de comprender la complejidad del tiempo que nos toca vivir cada día...”, dijo en las redes sociales.

Recordó que “no es la primera vez que soy objeto de una fake news. Por eso debo decirles [email protected] [email protected] que una vez más, como ya sucedió en otros momentos de la pandemia, una persona cobarde, escondida en el anonimato, usa mi nombre para divulgar una información falsa, como la que pueden ver en este posteo”.

Finalmente agradeció a la ciudadanía “que puedan multiplicar este mensaje para neutralizar la acción del cobarde”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.