El presidente retwitteó un posteo de Pesatti

twitter, pedro pesatti, ALBERTO FERNANDEZ

El presidente Alberto Fernández retwitteó esta noche una publicación del intendente de Viedma, en la que Pedro Pesatti manifiesta la necesidad de respetar las recomendaciones sanitarias, a la luz de los contagios producidos en una fiesta particular, en Carmen de Patagones.

El jefe comunal de la capital provincial se refiere a las disposiciones que prohíben los encuentros sociales en domicilios particulares.

El tuit arranca: "8 contagios de #Covid19 en una fiesta familiar en nuestra comarca"

Pesatti, también recuerda las "furibundas criticas" de varios medios, que durante esta semana plantearon -entre otras cosas- la inconstitucionalidad de la norma que prohíbe los encuentros sociales particulares, o su presunta imposible aplicación.

Finalmente, cierra su posteo sentenciando "Acá, la prueba cercana. No hay yerro", en contundente respaldo a la medida nacional.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y varios dirigentes nacionales también eligieron replicar a Pesatti para indicar la urgencia de aplicar estas medidas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.