PAMI: ATE destaca cancelación de millonaria con Hospitales

pami

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destaca el pago de la deuda que mantenía el PAMI con los hospitales de San Antonio Oeste y Maquinchao por prestaciones realizadas en los últimos 4 años. Este era un viejo reclamo del sindicato.  

“Desde ATE vemos como positiva la cancelación de esta deuda millonaria por parte de las autoridades del instituto. Las mejoras en las prestaciones son necesarias y de suma urgencia para nuestros beneficiarios”, señaló Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI. 

Cabe destacar que el desembolso supera los 12 millones de pesos y refiere a las prestaciones adeudadas de los años 2017, 2018, 2019 y los primeros meses de 2020. En el caso del Hospital de San Antonio Oeste significó una suma de 7.031.930 pesos, mientras que el Hospital de Maquinchao 4.981.332 pesos.

Para el sindicato es central que comiencen a pagarse las deudas con los hospitales de la provincia, lo cual se traduce en  mejoras para las prestaciones de todos los afiliados de PAMI en un contexto de extrema necesidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.