El Concejo Deliberante analiza la tarifa del estacionamiento medido y pago

estacionamiento, medido, pago

Desde la semana pasada integrantes de la Fundación ANYARC y concejales analizan el aumento de la tarifa del estacionamiento medido y pago en Viedma.

“Estacionar en el centro es imposible", dijo la edil del oficialismo, Silbana Cullumilla, y añadió que "si te pones a pensar, mensualmente gastás 1050 pesos en estacionamiento donde muchísimos de los que venimos a trabajar al centro, nos estacionamos muy temprano y no nos vamos hasta las dos de la tarde. Entonces genera un inconveniente para los vecinos que vienen a hacer determinados trámites a las oficinas públicas o comercios”, manifestó.

Además, indicó que “hay que hacer una readecuación de la tarifa. En otras ciudades la hora está cien pesos y el vecino toma conciencia de que eso es un servicio. Uno opta por estacionar o no”.

“La readecuación de la tarifa se pidió el año pasado pero está atrasada. El lunes va a venir la gente de la Fundación ANYARC al Concejo Deliberante para charlar de este tema”.

Para finalizar, expresó que “no tenemos que olvidarnos que el vecino de Viedma tiene que saber cuál es el objeto de la Fundación. Lo que hacen ellos es un trabajo muy noble”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.