Gestionan conexión de suministro de agua potable para el "Barrio Progreso" de Viedma

pedro bichara, Mario Sanchez, pablo robles, omar grill

Esta mañana el concejal de Viedma de JSRN, Pedro Bichara, y al Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Mario Sánchez, se reunieron con el referente de Aguas Rionegrinas Omar Grill y el Gerente de Obras y Proyectos Pablo Robles, para analizar la posibilidad de brindar servicio de agua potable para el Barrio "El Progreso" de la ciudad capital.

En el encuentro se acordó la conexión en dos ingresos al barrio que contará con un macro medidor y posibilitará la colocación de canillas comunitarias para el sector.

“Esta es una salida parcial en el proceso a la obra integral. Estamos muy conformes con el resultado de la gestión y destacamos la disposición de los funcionarios de Aguas Rionegrinas”, dijo Pedro Bichara tras la reunión.

También remarcó que, “el camino es seguir escuchando la demanda de los/as vecinos/as de los diferentes barrios de la capital provincial”. La conexión se concretará en los próximos días

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.