Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina por Zoom

Este jueves y viernes se llevará a cabo el XXVII Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), a través de la plataforma Zoom de la institución.

Este año las actividades se enmarcarán bajo el lema “La Igualdad como Mandato Constitucional”. Ambas jornadas comenzarán con disertaciones a partir de las 17 horas.

El jueves 13 de agosto la apertura estará a cargo de la Dra Elena Highton de Nolasco y luego las palabras de bienvenida de la presidenta de AMJA, Aída Tarditi. Más adelante será el turno de Gladys Álvarez, cofundadora de la Asociación. 

Desde las 17.25 habrá un homenaje a la Dra Maria Luisa Lucas por parte de Susana Medina Rizzo, directora ejecutiva de AMJA y a las 18 comenzará la conferencia “La igualdad como mandato constitucional”, dictada por la profesora María Angélica Gelli. La primera jornada se cerrará con un espacio de intercambios. 

En viernes 14 al as 17 horas habrá un conversatorio sobre “La Igualdad en los ámbitos en que las mujeres desarrollan sus relaciones interpersonales”. Luego se desarrollarán dos conferencias y un espacio de intercambios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.