(AUDIO) Transporte municipal entre Viedma y El Cóndor ¿Es posible?

el condor

Oscar Lazcano, integrante de la CTA Autónoma de Viedma, se refirió en FM DE LA COSTA al proyecto que presentaron en el Concejo Deliberante el pasado viernes, donde plantearon la posibilidad de abrir un nuevo servicio municipal de transporte entre Viedma y El Cóndor.

Tal como indicamos hace unos días en nuestro portal de noticias, en la reunión que mantuvieron, se objetaron dos cuestiones importantes: 

La primera es la cuestión de urgencia, haciendo énfasis en la situación de los servicios Viedma-El Cóndor/La Lobería; y la segunda, que refiere a temas más generales, donde se incluyen el sistema del transporte urbano comarcal, el funcionamiento del Ente de Control del mismo y la proyección de las soluciones de largo plazo.

Lazcano aseguró que “pensamos que hay que defender los intereses del usuario y eso tiene que ser hecho a través del estado. Nosotros analizamos los contenidos de la licitación que se envió y verdaderamente entendemos que esto así no funciona”, y que “lo que hizo el empresario es totalmente incorrecto y sancionable”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.