Acto de ATE y Carreras por Convenio Colectivo contará con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación

Claudio Moroni

La Asociación  Trabajadores de Estado (ATE) se reúne hoy a las 16 horas con la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras para firmar la primera convocatoria a discutir el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) en la provincia.
 
Participará del acto la conducción nacional del sindicato, encabezada por su secretario general Hugo Godoy y el secretario adjunto Rodolfo Aguiar  y la conducción  provincial representada por su secretario general Rodrigo Vicente, junto a los secretarios generales de todas sus seccionales. 

Estarán presentes también el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y secretario de estado de Trabajo Jorge Stopiello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.