Representación viedmense en la selección Argentina de Beach Handball

tomas perez, nahuel baptista

Una de las representantes de la categoría juvenil en la Escuela Municipal de Handball, Pilar Lana, fue elegida para integrar la selección Argentina de Beach Handball, que en los próximos días estará disputando un torneo Panamericano en Paraguay.

La jugadora viedmense entrenó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) junto a los mejores preparadores físicos, que buscan de estos talentos para su participación en las Olimpíadas de la Juventud.

En representación de Viedma, también participaran Tomás Perez, de Deportivo Goliat y Nahuel Baptista de Sol de Mayo. Además, jóvenes de todo el país fueron seleccionados para ser parte de este torneo en donde buscarán la clasificación al mundial de Beach Handball.

Una vez más el deporte municipal da sus frutos y queda representado a Viedma de la mejor manera, no solo en torneos regionales y nacionales sino también en internacionales.

El fomento a la práctica deportiva es una clara política de inclusión y desarrollo personal y grupal que lleva adelante la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.