(AUDIO) ¿Cómo festejarán el Día del Niño en el barrio Ceferino?

barrio ceferino, dia del niño

El movimiento de jóvenes “Desde el barrio y para el barrio”, de las 1016 viviendas, confirmó que se encuentran realizando los preparativos para los festejos del día del niño, que se llevarán a cabo el próximo 22 de agosto.

Gustavo Mercado, uno de los integrantes, expresó que “queremos que sea ese día, pero estamos viendo cómo pasa toda esta situación del coronavirus, que nos perjudica a todos”.

“Tenemos pensado, como primera medida, armar un protocolo para luego salir a regalarle a los chicos una merienda y un juguete. Tenemos muchos chicos en el barrio y tampoco podemos quedar mal con algún que otro. Queremos que haya para todos”, indicó Gustavo.

Asimismo, se manifestó por una posible extensión del decreto que prohíbe las reuniones sociales, lo que podría perjudicar a este evento. “Si lo tenemos que dar en septiembre u octubre no importa, lo vamos a hacer y las cosas las vamos a entregar igual. El día del niño lo vamos a realizar. Obviamente que nos está trabando este tema, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir para adelante”.

Quienes deseen comunicarse con la organización y deseen colaborar, pueden hacerlo a través de la Fan Page de Facebook “Desde el barrio y para el barrio”, o sino llamando al número 2920-269973. Estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, golosinas y juguetes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.