Viedma: dos jóvenes fueron demorados por producir disturbios y portar un arma de fuego

barrio guido, policias

Personal de la Comisaría 30º de Viedma demoró a dos adolescentes que producían disturbios y uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder.

Alrededor de las 13:30 efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención divisaron a una joven pareja en calle Río de los Sauces y sector de la Toma Unión que producían desorden en la vía pública.

Inmediatamente procedieron a demorarlos al tiempo que un joven de 17 años portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32. Asimismo, la adolescente de 15 años que lo acompañaba fue identificada y demorada.

Se dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso el traslado de ambos al CAINA, en tanto que el Gabinete de Criminalística procedió al secuestro del arma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.