Remodelaciones en la Comisaría 38ª de Viedma

comisaria 38

Se habilitó la Oficina de Servicio de la Comisaría 38º – Barrio General Lavalle- de Viedma, que fue remodelada y ampliada en su totalidad gracias al esfuerzo y dedicación del personal policial de dicha Unidad, quienes realizaron las labores pertinentes.

Los trabajos realizados incluyeron ampliación, colocación de piso, mejoramiento de revoques, pintura general y rediseño integral del sistema eléctrico. Además, se agregó la construcción de dos mamparas protectoras que fueron instaladas sobre los escritorios para atención al público, tendientes al resguardo del personal policial en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, la Regional Primera y la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros fueron partícipes en la inversión destinada para el mejoramiento de la Dependencia Policial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.