Manipulaba un arma y fue detenido en Viedma

comisaria 34

Personal de la Comisaría 34º de Viedma aprehendió el día martes  a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego y otros elementos.

Alrededor de las 21:30 horas la Policía fue alertada por personal del 911 RN Emergencias que en calle Dorrego del Barrio 1016 viviendas, habría un hombre manipulando un arma de fuego similar a una escopeta.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar divisando a un sujeto quien al percatarse de la presencia de los efectivos emprendió la huida, descartando un elemento en un patio cercano. Al momento el mismo  fue interceptado y aprehendido.

Se convocó al personal del Gabinete Criminalística que procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, un cartucho calibre 28/70 y un cuchillo.

Intervino el Fiscal en turno y se dio inicio a causa por Infracción al articulo 189 bis del Código Penal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.