"Mi primer instrumento", una convocatoria musical en el Mes de las Infancias

mi primer instrumento

En el marco del Mes de las Infancias, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a los más pequeños a sumarse a esta convocatoria que otorgará como premios instrumentos musicales.

Con el objetivo de acercar la música a las infancias, estimular el aprendizaje y promover el acceso a la música, la Orquesta provincial abre una convocatoria para los más chicos, donde deben plasmar en un dibujo cómo se imaginan su primer instrumento.

Se sorteará entre los participantes un ukelele, una melódica, y shakers de percusión, de deciBelza, una empresa rionegrina dedicada a la comercialización de instrumentos musicales.

Los interesados tienen tiempo para participar desde este jueves, y hasta el próximo 27 de agosto. Deben enviar vía correo electrónico a [email protected] su creación. En ese momento se les asignará un número a cada dibujo para el posterior sorteo que será en vivo a través del Facebook de la Orquesta Filarmónica de Río Negro el viernes 28 a las 18.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.