Gennuso: “en Bariloche sabemos que hay droga pero nunca agarran a nadie”

gustavo gennuso

El intendente Gustavo Gennuso manifestó su disconformidad con la liberación de los dos hombres de origen paraguayo que transportaban 54 kg de marihuana hacia Bariloche.

“Seguramente hay razones legales y jurídicas; no voy a sospechar de los jueces, pero no se preocupan” sostuvo Gennuso en su programa De Vecino a Vecino, al ser consultado por un oyente sobre el caso.

El intendente calificó el hecho como “casi insólito” porque “siempre en Bariloche sabemos que hay droga pero nunca agarran a nadie, o pocas veces agarran una cuestión grande y acá hubo cincuenta y pico de kilos en un colectivo y realmente que queden libres nos preocupa” indicó.

Gennuso afirmó que durante la firma del convenio con la Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro “charlaron” sobre el tema y valoró la importancia del intercambio de información entre los organismos para casos de tráfico de drogas.

En ese sentido, el intendente destacó una frase pronunciada por el director de Migraciones, Horacio García: “el crimen es organizado, y el Estado y la Justicia no está organizada para el crimen”.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.