Choele Choel

Robaron en un taller y fueron detenidos

patrullero

Dos jóvenes fueron detenidos el sábado a las 14, 30 horas luego de ingresar a un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Alsina entre Namuncura y Rojas.

Un llamado alertó al personal de la Comisaría 8º sobre la presencia de dos personas en un taller. Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar sin poder dar con los implicados. Sin embargo, luego de una recorrida, pudieron localizarlos en la calle Alsina al 900.

Se trataba de dos hombres de 22 y 25 años, que habrían ingresado a un taller de Alsina al 1500. Los sujetos tenían entre sus pertenencias una amoladora de manos profesional siendo reconocida por la damnificada, que por orden del Fiscal y Juez en turno, se hizo entrega de la herramienta a la mujer. 

En tanto, los hombres quedaron detenidos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.